COLEGIO SANTA MARÍA MAGDALENA 1 AÑO B

lunes, 22 de marzo de 2021

Taller de texturas: Jugamos con gelatina

 Bueno, bueno os preguntaréis qué hicimos para que uno de estos días que recogisteis a vuestro hij@ llevaran hasta en el pelo gelatina, y es que realizamos un taller de texturas muy divertido.Consistía en coger los juguetes que estaban "atrapados" por la gelatina y experimentar diferentes sensaciones al tocarla directamente con la mano (asco,diversión,curiosidad,etc)

Esta idea me la comentó una mamá de mi clase y la verdad es que me encantó (acepto vuestras ideas y participación y yo poquito a poco iré haciendo más actividades)

Si alguna vez lo queréis hacer en casa os animo a que lo probéis porque además de la experiencia en sí también aprenden a controlar su brazo y mano.


Me lo pasé genial con ellos y ellos pues... solo hay que ver sus caras!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario